You are currently viewing Preprimaria con enfoque en el modelo STEM, ¡Conoce Maple Bear Guatemala!

Preprimaria con enfoque en el modelo STEM, ¡Conoce Maple Bear Guatemala!

En Maple Bear Guatemala estamos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes una educación de calidad desde la etapa preprimaria, y parte esencial de nuesto enfoque educativo radica en la integración del modelo STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) desde los primeros años de vida. ¿Qué significa esto para tus pequeños exploradores? ¡Descúbrelo con nosotros!

Explorando el mundo STEM

Desde la etapa preprimaria, en Maple Bear Guatemala, nuestros estudiantes se sumergen en un entorno educativo diseñado para fomentar la curiosidad natural y promover el aprendizaje activo. Con un enfoque claro en el modelo STEM, proporcionamos a los niños las herramientas necesarias para desarrollar habilidades fundamentales en áreas clave desde una edad temprana.

Asímismo, en nuestro compromiso por ofrecer una educación de vanguardía, combinamos, recursos físicos con innovadoras soluciones de aprendizaje en línea.

Toddle, nuestra plataforma de aprendizaje ofrece a los profesores y estudiantes acceso a una amplia gama de recursos digitales que complementan su experiencia educativa en el aula, brindándoles la oportunidad de explorar y descubrir el mundo globalizado, científico e hiperconectado de manera interactiva y envolvente.

Learning Centers temáticos: una experiencia de aprendizaje personalizada

En Maple Bear Guatemala, creemos en el poder del aprendizaje experiencial y personalizado. Es por eso que hemos creado Learning Centers Temáticos, como nuestros Math y Science Center, donde los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en actividades prácticas relacionadas con las disciplinas STEM.

Desde experimentos científicos hasta desafíos matemáticos, nuestros pequeños exploradores aprenden participando activamente en su proceso educativo, desarrollando habilidades críticas para el éxito futuro.

Preparando a los estudiantes para los desafíos del Futuro

Nuestro enfoque en el modelo STEM va más allá de las calificaciones, se trata de enseñar conceptos y teorías, mientras preparamos a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro. Desde una edad temprana, fomentamos el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad, habilidades fundamentales para prosperar en un mundo en constante cambio y evolución.

Descubre el mundo STEM en la preprimaria Maple Bear Guatemala

En Maple Bear Guatemala, creemos en el poder transformador de la #EducacióndelFuturo que plantea el modelo STEM desde la etapa del kinder. Con nuestro enfoque integrado y experiencial, estamos preparando a los futuros líderes, innovadores y creadores para enfrentar los desafíos del mañana con confianza y determinación.