You are currently viewing Primera promoción Maple Bear 2023

Primera promoción Maple Bear 2023

Maple Bear Ciudad Guatemala, se engalana con la ceremonia de graduación de su Primera Promoción de estudiantes en Bachillerato en Ciencias y Letras, Bachillerato en Computación y Bachillerato en Diseño Gráfico, la cita fue el pasado jueves 9 de noviembre en las instalaciones del Hotel Westin Camino Real, salón los Lagos, donde se contó con la visita de autoridades tales como, Sra. Julia Roca, Supervisora de Educación del Ministerio de Educación de Guatemala, el Sr. Ryan Donaghy, Vice Ministro de Educación de Canadá,  en la región de New Brunswick, Sra. Stephanie Tomlinson representante  de Atlantic Education International (AEI), Sr. Ricardo Martín, Consul General de Canadá, Sr. Ethiene Herrera, Representante de Maple Bear Latam.

Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de la promoción y de su carrera, de igual manera Industrias de la Riva otorgó reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios de su carrera los cuales se consideraron desde la educación básica y su educación en bachillerato. Dando un realce a la actividad el Sr. Vice Ministro de Canadá el Sr. Ryan Donaghy otorgó a la estudiante Katherine Orellana la Medalla al Mérito Académico del Gobernador General de Canadá, la Medalla Académica de Oro del Gobernador General de Canadá es una distinción creada en 1873 por el entonces Gobernador General, el Conde de Dufferin y se entrega con el objetivo de recompensar el mérito escolar. Constituye un importante reconocimiento para los alumnos de los centros de estudios de Canadá y a los alumnos que tienen el más alto promedio de su promoción en un centro de estudios acreditado por Atlantic Education International de la Provincia de New Brunswick, Canadá; siendo estos doce colegios alrededor de mundo ubicados en Bangladesh, Brasil, China, Saint Lucia, Turquía, Nigeria y Guatemala.

La estudiante Abby Reynoso recibió la  Medalla Birks, en reconocimiento a su liderazgo estudiantil, nos sentimos muy orgullosos de compartir estas buenas nuevas para Maple Bear Ciudad Guatemala, siendo desde su inicio pioneros de la educación para la región implementando un programa con doble titulación para nuestros estudiantes, entregando a Guatemala una promoción con doce estudiantes con doble titulación y treinta y un egresados exitosos que formaran parte de los profesionales para nuestro país. 

Deja un comentario