You are currently viewing Los mejores momentos de Maple Bear Guatemala en 2023

Los mejores momentos de Maple Bear Guatemala en 2023

 El año 2023 ha sido un año inolvidable para Maple Bear Guatemala. Nuestros estudiantes, padres de familia y maestros hemos vivido momentos llenos de emoción, aprendizaje y crecimiento.

El primer día de clases siempre es un momento mágico. Los estudiantes están llenos de ilusión y los padres de familia están ansiosos por ver cómo sus hijos comienzan este nuevo viaje. En 2023, recibimos a una nueva generación de alumnos que se unieron a nuestra familia Maple Bear.

La feria científica es una oportunidad para que nuestros estudiantes muestren su talento y creatividad. En 2023, la feria fue un éxito rotundo. Los estudiantes presentaron proyectos innovadores y creativos que nos dejaron asombrados. Fue un orgullo ver el esfuerzo y la dedicación que pusieron en sus proyectos.

Las celebraciones del día del padre, día de la madre y día del niño son una oportunidad para celebrar el amor y la unión familiar. En 2023, organizamos actividades especiales para cada una de estas fechas. Los estudiantes disfrutaron de momentos inolvidables con sus seres queridos.

El día de los abuelos es una oportunidad para agradecerles su amor y apoyo. En 2023, celebramos este día con una actividad especial en la que los abuelos pudieron compartir con sus nietos. Fue un momento lleno de alegría y nostalgia.

El seminario es una experiencia académica única que ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender de expertos internacionales. En 2023, el seminario estuvo dedicado al tema de la sostenibilidad. Los estudiantes participaron en actividades y talleres que les permitieron aprender sobre este importante tema.

El Maple Bear Day es una celebración de la cultura y los valores de Maple Bear. En 2023, organizamos una serie de actividades para que nuestros estudiantes, padres de familia y maestros pudieran aprender más sobre nuestra comunidad.

Canada Day es un día festivo que celebra la fundación de Canadá. En 2023, organizamos un desfile y una fiesta para que nuestros estudiantes pudieran aprender más sobre este importante día.

Estos son solo algunos de los muchos momentos memorables que vivimos en Maple Bear Guatemala en 2023. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, padres de familia y maestros por su compromiso con la educación de calidad. ¡Gracias por hacer de este año un año tan especial!

¡Nos vemos en 2024!

Deja un comentario